Mostrando: 1 - 6 de 14 RESULTADOS
genero-feel-good-novelas-que-inspiran-bienestar-01-letras-felices
Otros

Género feel good: novelas que inspiran bienestar

Diana alzó la vista para mirar la hora en el reloj del andén número cinco. Marcaba las once y diez. Con una sonrisa en los labios, sacó un pequeño bloc de notas de su bandolera y lo anotó. Ese instante marcaba un antes y un después en su vida y bien merecía un hueco en su diario de viaje. Hecho, empuñó sus dos maletas y, con paso decidido, se fue abriendo camino entre la marabunta …

termómetro-para-medir-tu-grado-de-estrés-01-letras-felices
Otros

Herramienta: Termómetro para medir tu grado de estrés

Hace un año, la vida de Jimena cambió para siempre. Lo mismo que la de los casi ocho mil millones de habitantes que tiene el planeta. Apenas queda un atisbo de aquella sonrisa con la que iluminaba todas las mañanas a su familia. Ahora se levanta malhumorada, con los nervios a flor de piel y ya ni tan siquiera saluda a sus vecinos. Por compatibilidad con los nuevos horarios escolares, es ella la que lleva …

cuál-es-la-diferencia-entre-crecimiento-personal-y-desarrollo-personal-01-letras-felices
Otros

¿Cuál es la diferencia entre crecimiento personal y desarrollo personal?

¿Cuál es la diferencia entre crecimiento personal y desarrollo personal? Si disfrutas leyendo sobre coaching, espiritualidad, motivación o gestión emocional, lo más probable es que te haya surgido esta pregunta en alguna ocasión. Por lo general, ambos términos suelen utilizarse indistintamente para referirse al mismo tema. Sin embargo, y aunque a priori puedan parecer lo mismo, no lo son. ¿En qué se distinguen? Te lo explico a continuación 😉. Diferencia entre crecimiento personal y desarrollo …

fiebre-emocional-que-es-y-como-prevenirla-miss-flower-power
Otros

Fiebre emocional: Qué es y cómo prevenirla

Teresa lleva un par de semanas bastante revuelta de salud. Como ya es habitual en ella, se levanta cansada y con desgana y cuando llega la noche, cae rendida en la cama, aunque apenas consigue dormir y amanece empapada en sudor. Las analíticas son correctas, y su alimentación, sana y variada. Así pues, achaca su malestar a la época otoñal y al no parar diario: trabajo, niños, clases de zumba, tareas del hogar, estudios a …

por-que-pierdo-el-interes-con-tanta-facilidad-miss-flower-power
Otros

¿Por qué pierdo el interés con tanta facilidad? (y cómo mantenerte motivada)

«¿Por qué pierdo el interés con tanta facilidad?». Durante muchos años, esta pregunta formó parte de mi día a día. Con independencia de la actividad que me trajese entre manos, siempre me sucedía lo mismo: la iniciaba con un entusiasmo desbordante para, a las pocas semanas, verla como una obligación y abandonarla tras haber pasado previamente por una fase de procrastinación. Ya fuese un hobby, un curso, una tarea, un proyecto de escritura, una rutina …

tu-reaccion-es-constructiva-o-destructiva-miss-flower-power
Otros

¿Tu reacción es constructiva o destructiva?

Imagina que tu mejor amiga te dice que ha conseguido el trabajo de sus sueños. ¿Cómo reaccionarías? Aunque a priori todo indicaría que alegrándote, queriendo que te lo cuente con pelos y señales y yéndote a comer con ella para celebrarlo, no siempre es así. De hecho, un gran porcentaje de personas hace más bien lo contrario. ¿La razón? Cada persona tiene la suya, y pueden ser de lo más variopintas. Pero lo que sí …