miss-flower-power-sobre-mi¡Bienvenida a Letras felices!

Gracias por visitarme 🙂. Estoy encantada de recibirte.

Antes de nada, permíteme que me presente: soy Cristina P. García, happiness coachperfil en Linkedin—, apasionada de la escritura, fan de la papelería bonita y fiel defensora de un estilo de vida natural y slow.

Además, al igual que tú, soy una mujer que ha tenido sus buenos y sus malos momentos.

Seguramente también te veas identificada si te digo que hace un tiempo me sentí perdida por completo. Es posible que ahora mismo estés pasando por esa situación y que te notes asustada; es normal, al principio yo también lo estaba. Pero no hay nada más maravilloso que perderte para encontrarte.

¿Sabes por qué? Porque al final del camino te espera una recompensa muy dulce: descubrir lo maravillosa que eres, sentirte bien contigo misma y ser feliz.

El recorrido no es fácil, lo sé. Un proceso de crecimiento personal está plagado de empinadas cuestas y bajadas de pendiente acusada. Unos días con radiante sonrisa, y otros, con lluvia de lágrimas. Por eso se hace más llevadero si se realiza en buena compañía.

Por ello, me encantaría acompañarte en el camino hacia tu felicidad. ¿Me dejas?

Cada persona es única y guarda algo muy valioso en su interior: su propia felicidad.

Por cierto, ¿por qué Letras felices? Por mi carácter alegre, positivo, soñador y bohemio; además de por creer en la magia de las palabras como fuente de autoestima 😉.

Me ha encantado compartir este ratito contigo. Ahora toca disfrutar del viaje hacia el mejor destino posible: tu felicidad.

Un fuerte abrazo,

Cristina P. García

Contacto: hola@letrasfelices.com